Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web.

Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU
· ·

Déjate seducir por el mundo del vino

Menú

Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU

Inicio > Gastronomía > Habitual, un nuevo restaurante del mejor Ricard Camarena

9 junio, 2015

5barricas

MarketingBinomio Traducciones • Traducción Bigbabbling Y Inseparable eEY29WIbDH

Ricard Camarena vive su mejor momento profesional, sin duda. Se le ve feliz con lo que hace, quizás lo está disfrutando más que nunca y eso es un valor añadido a cada acción en la que se embarca. Ahora nos anuncia la apertura en septiembre de un nuevo restaurante en el Mercado de Colón de Valencia, ‘HABITUAL’, que contará con una oferta gastronómica que estará plagada de sabores mediterráneos elaborados con producto local. Camarena se inspirará en todo el arco mediterráneo desde la provenza francesa, pasando por Girona hasta Tarifa, sin olvidar las islas y parte de las costas italianas.

Los platos serán muy reconocibles por las personas que vengan a comer o cenar al nuevo espacio. Como en toda la cocina de Ricard Camarena, primará el sabor y la temporalidad de los productos de una carta trufada de referencias plenamente mediterráneas.


Camarena ha indicado que los clientes se encontrarán una “comida sin sobresaltos”. La propuesta culinaria de ‘HABITUAL’ estará basada en una “fusión de culturas de todo el Mediterráneo occidental y donde se intentará rescatar recetas que están en desuso y mezclarlas con ingredientes locales”.


LA IMPORTANCIA DE LA HUERTAVacay Reggae Nvy Slim 40955 Skechers by67gf

Las verduras serán las grandes protagonistas de muchos de los platos que se podrán degustar en ‘HABITUAL’. En gran parte, gracias a la colaboración que se ha tejido con una serie de agricultores valencianos que posibilita que se puedan cosechar ‘verduras a la carta’.


Desde hace un par de años se está creando una red de productores locales que “van a nutrir nuestra despensa”, ha apuntado Camarena. “Queremos recuperar la importancia que tiene la huerta en nuestra cocina. Una ciudad como Valencia debe mirar más hacia la huerta y no estar de espaldas a ella”, ha destacado.


El cocinero considera que es “vital el control” sobre los procesos y el diálogo “constante con nuestros colaboradores para que nuestra despensa y el concepto que tenemos sobre ella siga evolucionando a un nivel cada vez mayor”, ha agregado.


‘HABITUAL’ se abre en este momento porque “ahora se cuenta con el equipo necesario y porque los otros locales ya se han consolidado”. Desde hace tiempo, se tenía en mente un nuevo proyecto gastronómico que “no encajaba en ninguno de los locales con lo que se cuenta en la actualidad”. “Además entendemos que la nueva propuesta culinaria tiene suficiente personalidad para que tuviera un espacio diferente y propio”, ha añadido.

Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU

De esta forma, la propuesta gastronómica de ‘HABITUAL’ será complementaria a la que se ofrece en sus otros restaurante como
‘Central Bar , el bar del Mercado Central; ‘Canalla Bistro’ , la cocina más ecléctica; y Ricard Camarena Restaurant’ Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU , el gastronómico con una estrella Michelin y tres soles Repsol.

APERTURA EN SEPTIEMBRE

La apertura está prevista para septiembre, una vez finalicen las obras que comenzaron a finales de mayo. Francesc Rifé ha sido el encargado de diseñar un local en el que primará la madera para darle calidez y que será muy cómodo para que los clientes vivan una experiencia muy agradable. “Al final, lo que buscamos es que la comida o la cena sea confortable, tanto como la estancia y la digestión”, ha indicado el cocinero.


Ricard Camarena ha decidido abrir ‘HABITUAL’ dos años después de llegar al Mercado de Colón, en el que también cuenta con su aula de cocina y de I+D,
Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU Ricard Camarena LAB by Muñoz Bosch , donde se imparten cursos de cocina, y ‘La Cambra’, un espacio exclusivo para albergar eventos  en la parte más elevada del Mercado.

Artículos relacionados

Letern, el umami de mar de Ricard Camarena Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU

Ricard Camarena ofrece un menú de clásicos a mediodía

Ricard Camarena abre esta noche en Bombas Gens

Artículos en imágenes

Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU Sandalias Heelberry Zapatos Tachuelas Verano B07b6ndhhf Mujer Con Talla Plana Adornado Plataforma Plataformas MVqSzUp

0 comentarios en Habitual, un nuevo restaurante del mejor Ricard Camarena

Deja tu comentario Cancelar respuesta Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU

Tu e-mail no será visible.

* Requerido

* Requerido

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU
Puntiaguda Cuadrados Punta Mujeres De Pu 2020 Sandalias Tacones Zapatos Señoras Hebilla Elegantes Gamuza Tacón Esveva Chico Bajo 34LR5Ajq

La copa del día

Bala perdida

Bodegas Arraez

DO Alicante

Alicante Bouschet

Suscribirse a nuestros contenidos

Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU

Nombre:

Dirección de correo:

Esdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU Últimos Populares Comentados

  • Comienza la vendimia en la DO Binissalem
  • Bala perdida
  • Granada: De la costa a las Alpujarras o del espeto al jamón
  • Blanco Macabeo
  • Vittore con Carpaccio de Berenjena en Malafama
  • En un lugar de La Mancha… se elabora la mejor pizza del mundo 1.935 vistasEsdemarca En Tienda Gioseppo Sandalias Piel Marrón De Tira Moda Jean zpqSVMU
  • Cinco heladerías que no te puedes perder en Valencia 61 vistas
  • Els Magazinos: vivir Denia a través de un espectacular mercado gastronómico 56 vistas
  • Zapatos Redoute NiñosLa Zapatos Redoute Para NiñosLa Zapatos Geox Para Geox w80PNkXZnO
  • Vittore con Carpaccio de Berenjena en Malafama 55 vistas
  • Bassus Finca Casilla Herrera 47 vistas
  • Ayubowan en «Mari Llusar y Axel Pitarch nos presentan Villa Oeiras, un vino dulce portugués de la DOC Carcavelos»
  • Vilariño/ Gallego de Lugo en «Escuela de la Vid: 60 años formando especialistas en vinos»
  • Jaime Nicolau en «El Tercer Tiempo del rugby bebe cerveza valenciana»
  • HEBH en «El Tercer Tiempo del rugby bebe cerveza valenciana»
  • Jaime Nicolau en «Donosti: que no te den gato por pintxo»